27/05/2016

Ayuda

Garantías y Devoluciones

Cuidamos nuestros diseños y nuestras prendas al máximo para que las disfrutes completamente.

Si el producto no te convence, te lo cambiamos por otro o te devolvemos tu dinero. Si no te vas a poner la camiseta no tiene sentido que te la quedes.

Te damos 60 días para devolver tu pedido. Siempre que tu prenda no este usada, lavada y esté en buenas condiciones.

Cómo hacer una devolución si…

  1. Sí el producto te ha llegado dañado o defectuoso: escríbenos a contacto@etnemim.es y te enviaremos nuevamente el producto de forma totalmente gratuita y sin gastos de envío.
  2. Sí el producto no te gusta, te queda pequeño/grande, o simplemente has cambiado de idea: Devuélvenoslo con el albarán de entrega indicándonos si deseas reemplazarlo por otro producto o que te devolvamos tu dinero a la dirección: EtnemimClo,  Calle El Copo 5, 2ºD, 29014, Málaga (España). Los costes del envío de esta devolución, correnran a tu cargo.Cuando nos lleguen los productos te daremos un código para que tú mismo/a puedas realizar una nueva compra sin coste y sin gastos de envío.Si lo que quieres es el dinero, te lo devolveremos reintegrándotelo a la tarjeta o mediante transferencia bancaria.

 

Envío y Pago

Gastos de envío:

  • Tarifa Plana de Envíos Peninsula y Baleares Gratis. Sin compra mínima.
  • Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, contactar con nosotros antes.
  • Los envíos al resto del Mundo los entrega el servicio nacional de Correos de cada país.

Formas de pago:

  • Con la pasarela de pago puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express.
  • Mediante iupay!
  • Por paypal si tienes una cuenta o con tu tarjeta a través de la pasarela de paypal.
  • Transferencia bancaria a la cuenta: IBAN: ES12 1465 0270 3118 0056 7230  /  BIC/SWIFT: INGDESMMXXX
  • Contra reembolso (solo para Península y Baleares)

Tiempo de entrega:

  • Si estás en la Península, el envío se hace a través de la empresa de transporte naciona. Normalmente tardará unas 48 horas, aunque pueden ser hasta 72.
  • Es importante que en tu pedido dejes un número de teléfono de contacto por si no estás en casa cuando te la lleven. De ese modo, la empresa puede concertar otro momento contigo, o entregarla en otro lugar a tu elección sin incremento del coste.
  • Cualquier problema o pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros en contacto@etnemim.es
  • Además en tu  zona de usuario puedes  hacer el seguimiento de tu pedido (solo Península y Baleares).
  • Si el pedido es a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de envío suele ser de unos 10 días.
  • Si el pedido es Internacional (fuera de España), el envío puede tardar entre 20 y 30 días. Todos los pedidos fuera de España se mandan por correo certificado, a pesar de eso, determinados países no nos ofrecen servicio de tracking. En caso de problemas haremos todo lo posible por ayudarte pero no nos hacemos responsables ante posibles pérdidas del envío en países fuera de la Unión Europea.

 

Sobre Nuestros Productos

Nuestros Productos¿Cómo sé cuál es mi talla?
Te recomendamos que cojas una camiseta que te siente bien, tomes medidas y las compares con nuestra guía de tallas estandarizadas (estas medidas pueden variar 1 o 2 cm en función del modelo).
Translate »